MAÑANA PANGUIPULLI
TENDRA MUESTRA INTERACTIVA

27/11/07

Se trabaja en los últimos detalles de lo que será mañana la Novena Muestra Interactiva de Panguipulli, que es montada por la escuela Ernesto Pinto Lagarrigue.

Ya se confirmó un desfile de modas con una tienda valdiviana y cuyos modelos serán los propios alumnos del colegio.

El programa contempla un desfile escolar para abrir el evento y de ahí el funcionamiento de los diversos stand que tendrán artesanías, plantas, adornos.

Servicios como el Registro Civil, fotocopias gratis, peluquería, atención veterinaria.
Una serie de concursos como la mejor mascota entre otros.

También el colegio podrá mostrar diversos trabajos que se realizan en las aulas, como los talleres de los padres y apoderados.

“Agradezco la preocupación demostrada por El Diario Panguipulli.cl hacia nuestra escuela. A su vez a las diversas personas  que nos han colaborado. Solo me resta invitar a la comunidad para que nos acompañe mañana miércoles desde el medio día en el frontis de la plaza O”Higgins”, señaló el director de ese establecimiento educacional, Manuel Anabalón Sáez.

 
<<<Volver