04/06/2019
PARVULITOS Y ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO BÁSICO  DIERON VIDA A LA JORNADA “APRENDEMOS JUGANDO” EN EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI

04/06/2019
Los parvulitos y niños de Primer Año Básico que se forman en el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli dieron vida a la jornada “Aprendemos Jugando”, que busca potenciar la calidad para la Educación Parvularia, instancia que es impulsada por el Ministerio de Educación.

Varias son las medidas de calidad que procuran una mejor calidad para la formación prebásica tales como la Equidad, Gestión Educativa Moderna, Aprendo Seguro, Desde el Inicio con la Familia, Lenguaje del Futuro, Liderazgo en Acción y Aprendemos Jugando.

Es por ello que los pequeños disfrutaron de una jornada diferente en su proceso de formación en compañía de sus tías educadoras y asistentes de la educación.

Hubo dinámicas deportivas, baile entretenido, compartieron sus juguetes personales con el resto de los niños, reafirmando de esa manera valores como la amistad.

<<<Volver