12/03/2019: Cargo le permitirá participar en los comités politicos de La Moneda
SENADORA VON BAER ASUME COMO JEFA DE LA BANCADA DE SENADORES DE LA UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE, UDI

Senadora Ena von Baer Jahn.

12/03/2019
La Senadora por Los Ríos Ena von Baer Jahn estará al mando del comité UDI, conformado por nueve parlamentarios, reemplazando a Víctor Pérez, quien ejerció esa labor durante el año recién pasado.

En este nuevo año legislativo y en una ceremonia íntima, Ena Von Baer asumió como Jefa de Bancada en el Senado junto a David Sandoval como Subjefe. 

“Es un honor como Senadora ser jefa de los Senadores de la UDI, porque eso me permite, además, participar los lunes en los comités políticos de La Moneda y por lo tanto me permite poder transmitir las necesidades de la Región de Los Ríos directamente a los ministros que participan de esta instancia” señaló Von Baer.

En su primera actividad como Jefa de Bancada, la Senadora participó del Comité Político Ampliado, junto a Ministros, Jefes de Bancada de Chile Vamos y presidentes de partidos.

<<<Volver