TERCERA GENERACION DE LICENCIADOS
EN ESCUELA CLAUDIO ARRAU LEON

Un total de 90 alumnos se licenciaron de enseñanza básica, desde las aulas de la Escuela  Claudio Arrau León aquí en la ciudad de Panguipulli.

Esta tercera generación contó entre sus filas a Tamara Koheler Torres, la hija del alcalde de la comuna Alejandro Koheler Vargas quien en compañía de su esposa se emocionaron por el momento que les tocó vivir.

Tras el discurso del Director Luís Quiroga Espinoza en donde llamó a los jóvenes a ser personas de bien y elementos para el desarrollo de Panguipulli. Acto seguido se procedió a la distinción de destacados alumnos.

Premio a la Excelencia Académica
Felipe Martínez  Albornoz con un 6,9 y Macarena Jaramillo Contreras con 6,7. Premios que fueron entregados por la Municipalidad de Panguipulli.

Premio al Esfuerzo Escolar
Alexis Ortega Kramp, la distinción fue otorgado por el Centro de Padres.

Premio al Compromiso con su Escuela
Natalia Moenne-Loccoz Obreque, galardón entregado por el Cuerpo Docente.

Premio a los Buenos Modales y Cortesía
Susana Ojeda Hueitra, distinción impuesta por la Corporación Municipal.

Premio al Merito Musical


Esta distinción recayó en María Fernanda Hernández Galáz, violinista de la Orquesta Sinfónica Infantil de Panguipulli; quien ha tenido un notorio avance en el aprendizaje de ese instrumento musical.

En la ocasión un cuarteto de cuerdas deleitó con obras clasicas a los asistentes a esa ceremonia.

Emocionado se mostró la primera autoridad comunal y con un fuerte abrazo celebró un nuevo paso en la vida de su hija Tamara. Fue breve pero significativo por que a los minutos el Alcalde Koheler debió abandonar la sala para dirigirse a la localidad de Choshuenco.

En la oportunidad el Octavo Año "B" a través de una de las apoderadas, entregó un obsequio a esa casa de estudios. Agradecido se mostró Nelly Conejeros Pérez por los servicios brindados con buena educación a los niños egresados.

La ceremonia terminó con lágrimas y alegría, pero además hubo una sensación de tranquilidad para los padres por que vieron que sus hijos con exito alcanzaron una de las tantas metas de la vida.

 

 
<<<Volver