ALTAMIRA DESPIDIO
A SUS EGRESADOS EN PANGUIPULLI

Las confortables instalaciones del centro educacional Altamira son el plus para brindar la comodidad para estudiar con ganas aquí en la ciudad de Panguipulli. Un edificio que tiene una serie de dependencias en impecable estado de conservación. Modernos medios para el proceso enseñanza-aprendizaje  y un cuerpo decente de primer nivel. Estas son las garantías que ofrece este liceo público

Director, Enrique Quilodrán Contreras

Cada vez se ve observa mas coordinada la orgánica funcional del colegio, “Aquí hay trabajo en equipo y los resultados están a la vista; el deporte, folclore. En el aspecto de matriculas no hubo necesidad de hacer promoción ya que la matricula está cubierta”, indicó Enrique Quilodrán Contreras.

RECONOCIMIENTOS

En la ceremonia de despedida, el director explicó las razones de premiar a los egresados:
“Ellos han pasado por estas aulas y de una u otra forma se han destacado en las diversas áreas del colegio, aunque el estímulo sea pequeño se hace con el afecto de nuestra casa de estudios. Ellos han tenido aquí en su segundo hogar y se han sentido bien acá. Les deseamos lo mejor y a las familias gracias por confiar en nosotros”.

En tanto reconoció el gran aporte brindado por el centro de padres y apoderados como a su vez la colaboración del centro de alumnos.

¿Qué está pendiente para el próximo año?

Simplemente el gimnasio, por que el resto lo hemos organizado y optimizado de la mejor forma posible. Administrativamente todo funciona y muy bien. Y lo que queda es continuar con la curva de progreso tanto en lo académico como en lo social.

 
<<<Volver