15/06/2020
CONOZCA LAS ACTIVIDADES CULTURALES ONLINE QUE LA CORPORACIÓN DE ADELANTO AMIGOS DE PANGUIPULLI TIENE PROGRAMADAS PARA ESTA SEMANA

* Entre este lunes 15 y viernes 19 de junio, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli suma a su programación digital semanal, una serie de conciertos, talleres y charlas disponibles de forma online. Las actividades abarcan música, arte, artesanía y buenas prácticas con el medio ambiente. La convocatoria es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli - Casona Cultural, Instagram Live @casonalculturalpanguipulli y la plataforma Zoom.

15/06/2020
Este lunes 15 a las 20:00 horas, se realizará una transmisión del “Concierto en Vivo de Flauta Traversa” preparado por los profesores del Programa Vive la Música, Salvador Pradenas y Cristina Cantarella. La cita, como cada lunes, es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli - Casona Cultural.

El martes 16 a las 12:00 horas, se realizará el taller de “Cerámica básica”, presentado por la artesana de la Escuela de Oficios, Palmenia Vega. La inscripción previa debe ser el correo oficios@amigosdepanguipulli.com, ya que será transmitido por la plataforma Zoom y se hará entrega de materiales previa coordinación. Los cupos son limitados.

El miércoles 17 a las 18:00 horas se realizará por Facebook Live un taller online sobre el Residuos y Reciclaje: impacto en Panguipulli, presentado por Tomás Frías, Director del área de Desarrollo Sustentable de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y Arnaldo Solís, profesional de la Municipalidad de Panguipulli.

El jueves 18 se transmitirá a las 20:00 horas por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, un nuevo concierto del ciclo musical “El viaje de las guitarras”, esta vez con la participación Ernesto Mayhuire, exitoso músico de Perú.

Además de las actividades anteriores, se extiende la invitación a revisar la página de Facebook Amigos de Panguipulli - Casona Cultural, donde se compartirán Cuenta Cuentos, actividades artísticas para niños y adultos, talleres sobre medio ambiente, cursos de oficios y mucho más.

Los talleres artísticos para adultos son gratuitos y solo debes escribir a recepcion@amigosdepanguipulli.com para acceder a las clases online. Cabe destacar que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Cultura.

<<<Volver