04/12/2025
CON COLORIDO PASACALLES Y CONJUNTO DE BRONCES LA ESCUELA MANUEL ANABALÓN SÁEZ EXTERIORIZA SU ALEGRÍA EN CELEBRACIÓN DE SUS 55 AÑOS DE VIDA

 

04/12/2025
Esta mañana la Escuela Manuel Anabalón Sáez realizó su segundo pasacalle para celebrar sus 55 años de vida institucional, el objetivo fue exteriorizar colorido y alegría ante un nuevo aniversario.

Una batucada y conjunto de bronces pusieron los aires festivos en su paso por las principales arterias de la ciudad.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Director de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, Eduardo Amolef Delgado, señaló que “nuestra escuela está cumpliendo 55 años de vida. Hoy la comunidad educativa salió a dar vida al segundo pasacalle, porque el año pasado igual lo hicimos. Aquí están presentes cerca de 400 alumnos, junto a sus profesores, padres y apoderados. La verdad es que ante este nuevo aniversario quisimos dar un poco de colorido y alegría a la ciudad”.