29/08/2025: En la ciudad de Tocopilla
ESCUELA MARÍA ALVARADO GARAY GANÓ Y EMPATÓ SUS DOS PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL INTERESCOLAR 2025

Imagen: EMAG Panguipulli.

29/08/2025
Un buen debut tuvo la Escuela María Alvarado Garay en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional de Futsal Interescolar 2025, en la ciudad de Tocopilla en norte de Chile.

Ayer a primera hora golearon por 6 a 0 a la Escuela Luis Cruz Martínez de Quilicura.

En la segunda jornada empataron 2 a 2 ante el representativo de la Escuela Pablo Neruda de Tocopilla.

El equipo panguipullense que representa a la Región de Los Ríos quedó en el Grupo B y este viernes tienen tres partidos más en agenda.

El primero será ante el Colegio Municipal Mundo Mágico de Temuco, el segundo match ante la Escuela Teniente Merino de Limache. Y se culmina con el encuentro ante la Escuela Quilmo de Chillán Viejo.

De los doce colegios en competencia, solo dos van por el titulo nacional para representar a Chile en la “Copa Mondo do Futsal” programada para el mes de diciembre en Foz de Iguazú, Brasil.