26/03/2024: Conozca todos los resultados
CON 17 PARTIDOS EN 5 CANCHAS DE LA COMUNA SE JUGÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 2024 DE LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI

26/03/2024
Sin contratiempos en una extensa jornada de balompié dominical, con 17 partidos en 5 canchas repartidas en la comuna, se jugó la primera fecha del campeonato de fútbol 2024 de la Liga Campesina de Panguipulli.

Los resultados fueron los siguientes:

Cancha de Aneley: Porvenir B venció por 2 goles a 1 a Cahuincul B. Porvenir A ganó por 5 goles a 0 a Cahuincul A. Y de fondo, empataron a cero los elencos de Aneley y Deportes Ñancul.

Cancha de Peñarol: A cero fue el empate entre Puyehue B y Bellavista B. Mailen B ganó por 3 goles a 2 a Peñarol B. Por 2 goles a 1 Puyehue A se impuso ante Bellavista A. Y en el partido de fondo Peñarol A ganó por 3 goles a 2 a Mailen A.

Cancha de Riñimapu: Empataron a cero Manzano B con Nacional B. Mientras que Chauquen B ganó por 2 goles a 1 a Riñimapu B. El equipo de Manzano A por 3 goles a 2 se impuso ante Nacional A. Y de fondo Juventud de Chauquen A ganó por 2 goles a 1 Riñimapu A.

Cancha de Bocatoma: Empate a un gol entre Alianza B y Sol de Ancacomoe B. Luego, Bocatoma B ganó por 2 goles a 1 a Flor del Lago B. De semifondo Sol de Ancacomoe B ganó por 5 a 2 a Alianza A.  y por la cuenta mínima ganó Bocatoma A a la oncena de Flor del Lago A.

Cancha de Cayumapu: El Deportivo Pitrén venció por 3 goles a 2 al cuadro de Santa Ema. Y Atlético de Coz-Coz goleó por 6 a 2 al conjunto de Cayumapu.

La Liga Campesina de Panguipulli vuelve a las canchas el sábado 30 de marzo con el fútbol femenino y el domingo 31 de marzo con el balompié masculino.