18/01/2024
PRESIDENTE DE LA FENFUR AGRADECIÓ COLABORACIÓN Y TRABAJO DEL CLUB DE DEPORTES CHOSHUENCO AL SER SUBSEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL HONOR COPA FENFUR 2024

Club de Deportes de Choshuenco

18/01/2024
El Presidente de la Asociación Nacional de Futbol Rural, Ramón Uyarte Figueroa, agradeció la colaboración y el trabajo desarrollado por el Club de Deportes Choshuenco al ser subsede del Campeonato Nacional Honor Copa Fenfur 2024.

En Choshuenco, comuna de Panguipulli, jugaron Internacional Los Juanes, Colo-Colo de Peñol, Nueva Aurora de Ovalle y Club de Deportes Choshuenco.

Ramón Uyarte, Presidente de ANFUR

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el máximo dirigente de Fenfur, Ramon Uyarte Figueroa, señaló que “Choshuenco fue la subsede de este campeonato nacional donde jugó el Grupo 6. Hoy se juegan las semifinales en la sede oficial que es Pitrufquén”.

El dirigente agregó que “les di la oportunidad para que Choshuenco, por primera vez, sea subsede en la zona interior de la comuna de Panguipulli y gracias a Dios todo salió muy bien. Feliz de que ellos hayan podido ser subsede y ojalá con el tiempo otras instituciones tengan la posibilidad de albergar un evento nacional. Agradecer al directorio del Club de Deportes Choshuenco por el gran trabajo que ellos realizaron, las visitas se devolvieron muy contentas. Igualmente agradecer al Alcalde Pedro Burgos”.

HORNITOS DE PON PON

Los Hornitos de Pon Pon

En otro punto, Ramón Uyarte destacó que “la Serie Femenina de Los Hornitos de Pon Pon, que pertenece a la Asociación Carlos Caszely de Panguipulli, obtuvo el vicecampeonato nacional en la Región de Los Lagos, en la Sede de Fresia, con subsedes en Maullin y Achao, con 16 equipo de todo Chile y los representativos locales.  Feliz por lo logrado por este equipo de la Región de Los Ríos”.