10/09/2023
CLUB REMO PANGUIPULLI CONTINÚA ENTRENAMIENTOS DE CARA A LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE SERIES ALTAS EN VALDIVIA

10/09/2023
El Club Remo Panguipulli continúa entrenando fuerte para enfrentar los días 23 y 24 de septiembre la segunda fecha del Campeonato de Series Altas, que organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo Valdivia.
Destacar que en la primera fecha fue memorable para los bogadores de Panguipulli con el triunfal debut del Ocho con Timonel Junior, y que en su conjunto suman siete victorias.
El técnico Nelson Morales Poblete en entrevista de El Diario Panguipulli.cl, informó que “también premió Paolo Peña en Single Juvenil Varón. Michelle Valenzuela en Single Sub-23 Damas. Rafael Aravena en Single Cadetes Varón. Diego Montecinos y Vicente de Jong en Doble Cadete Varón. También premió Florencia Labra y Renata Gutiérrez en Doble Adulto Femenino, y en Single Cadetes, ganó Jaqueline Cuevas”. |