16/01/2023: 21 y 22 de enero se juega la versión femenina
TREKAN DE LOS ÁNGELES GANÓ EL CAMPEONATO DE VOLEIBOL VARONES TODO COMPETIDOR "VERANO PANGUIPULLI 2023", ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO FERNANDO SANTIVÁN

16/01/2023
Trekan de Los Álgeles ganó el Campeonato de Voleibol Varones Todo Competidor "Verano Panguipulli 2023", organizado por el Club Deportivo Fernando Santiván de Panguipulli, evento que congregó a habitantes de Panguipulli y a turistas que disfrutaron de este campeonato de alto nivel, cuya entrada fue liberada.

CUADRO DE HONOR

1° Trekán de Los Ángeles.

2° Cunco.

3° Gorbea.

4° Club Fernando Santiván de Panguipulli.

El campeonato se jugó este fin de semana en el Gimnasio del Centro Educativo Fernando Santiván, ubicado en calle Ramón Freire N°0336, y concluyó ayer domingo 15 de enero con los partidos de la final.

A los ganadores se sumaron el club Neruda de Temuco, Lafquen de Temuco y el representante de la comuna de Los Lagos.

José Fernando Pinto - Allan Mellado.

En la oportunidad también se premió al Equipo Ideal del Campeonato, el que quedó integrado por tres representantes de los Ángeles, tres de Cunco y uno de Panguipulli. El Joven Allan Mellado fue elegido como el Mejor Receptor Punta del certamen.

Cabe consignar que el próximo fin de semana, 21 y 22 de enero, se jugará el Campeonato de Voleibol Femenino Todo Competidor "Verano Panguipulli 2023".

Ambos campeonatos, varones y femenino, cuentan con el apoyo financiero del Gobierno Regional de Los Ríos, a través del proyecto "Torneo Interregional de Voleibol Masculino y Femenino Panguipulli 2023", en la línea de carácter deportivo. El campeonato también cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal de Panguipulli.

Profesor Javier Coñoman Sepúlveda.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el profesor Javier Coñoman Sepúlveda, coordinador del evento deportivo, afirmó que "fue una jornada muy grata, a la vez muy emocionante por el buen nivel del voleibol que vimos en esta competencia".

Javier Coñoman también confirmó que "en los equipos en competencia había jugadores que están con sus equipos en los torneos nacionales, en la Liga 1 y la Liga 2 que son las más importantes del país".

El coordinador del campeonato señaló que "el equipo del Club Deportivo Fernando Santiván representó bien a Panguipulli, logrando un meritorio cuarto lugar tras ganarle a los equipos de Temuco y Gorbea. Allan Mellado de nuestra ciudad quedó en el Equipo Ideal, donde se elige a los mejores jugadores del campeonato".

Finalmente, Javier Coñoman aseguró que "como organización quedamos conformes con el desarrollo de la competicióno que nos alienta para seguir desarrollando este tipo de eventos", concluyó.