13/01/2023: Conozca la programacióndel evento
ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA EL CAMPEONATO DE VOLEIBOL VARONES TODO COMPETIDOR "VERANO PANGUIPULLI 2023", ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO FERNANDO SANTIVÁN

13/01/2023
Este fin de semana, 14 y 15 de enero, se jugará el Campeonato de Voleibol Varones Todo Competidor "Verano Panguipulli 2023", organizado por el Club Deportivo Fernando Santiván de Panguipulli, quien está invitando a los habitantes de Panguipulli y turistas a presenciar el campeonato, cuya entrada es liberada.

El evento deportivo que se jugará a partir de este sábado 14 de enero en el Gimnasio del Centro Educativo Fernando Santiván, ubicado en calle Ramón Freire N°0336, concluye este domingo 15 de enero con los partidos de la final, cuya premiación oficial se realizará a las 16:00 horas.

Para el próximo fin de semana, 21 y 22 de enero, se jugará el Campeonato de Voleibol Femenino Todo Competidor "Verano Panguipulli 2023".

Este evento cuenta con el respaldo financiero del Gobierno Regional de Los Ríos, a través del proyecto "Torneo Interregional de Voleibol Masculino y Femenino Panguipulli 2023", en la línea de carácter deportivo.

Javier Coñoman Sepúlveda, Presidente Club Deportivo Fernando Santiván.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Presidente del Club Deportivo Fernando Santiván, Javier Coñoman Sepúlveda, confirmó que "tenemos un evento deportivo de carácter interregional con equipos provenientes de la Región de Biobío, de La Araucanía y de la Región de Los Ríos con un equipo de Los Lagos y el Club Deportivo Fernando Santiván de Panguipulli en la categoría varones todo competidor".

El campeonato, agregó, "se jugará en el Gimnasio del Centro Educativo Fernando Santiván, con partidos que van desde las 08:00 horas del sábado, para culminar el domingo 15 de enero a eso de las 16:00 horas".

Javier Coñoman también afirmó que "este fue un proyecto postulado al Gobierno Regional de Los Ríos, que apoyan actividades que se realizan durante el verano. En este caso nosotros nos adjudicamos un proyecto en la línea de eventos deportivos y lo enfocamos al Voleibol, un deporte en donde estudiantes nuestros ganaron mucho; ellos están en las universidades, han vuelto, representan a nuestro club en este campeonato y también lo hacen a nombre de la comuna".

Finalmente, el dirigente formuló "una cordial invitación a la comunidad de Panguipulli, visitantes y turistas que les guste el Voleibol, que se juega gracias al apoyo del Gobierno Regional de Los Ríos, interviene nuestro liceo, la Corporación Municipal de Panguipulli y la CMD Panguipulli", concluyó.

PROGRAMACIÓN