15/12/2022
HERMANOS CONSTANZA Y MATÍAS SEGUEL GANARON EL CAMPEONATO NACIONAL DE VELERISMO SNIPE 2022 DISPUTADO EN AGUAS DEL LAGO PANGUIPULLI

15/12/2022
Los hermanos Matías y Constanza Seguel ganaron el Campeonato Nacional de Velerismo Snipe 2022 que se disputó en aguas del Lago Panguipulli, especificamente en la Bahía de Playa Monje, comuna de Panguipulli.

El viento, el paisaje y el entorno de la competencia dejó gratas impresiones entre los navegantes, algunos aseguran que pronto estarán de regreso.
Matías Seguel y Constanza Seguel son históricos veraneantes en Panguipulli, mientras que el argentino Luis Soubie, segundo lugar del campeonato, es el actual Campeón Sudamericano, también fue segundo en el mundial del año 2015 y varias veces campeón argentino de Snipe.
PREMIACIÓN

Primer Lugar y Campeones Nacionales: Matías y Constanza Seguel.
Segundo Lugar: Luis Subie y Ana López de Argentina.
Tercer Lugar: Matías Poncell y Trinidad Prieto.
CATEGORÍAS
Primer Lugar Padre Hijo: Ike Gaete y Santiago Gaete.
Primer Lugar Mixto: Matías y Constanza Seguel.
Primer Lugar Master: Antonio Poncell y Carolina Martínez.
Primer Lugar Junior: José Cardemil y Heinz Obermoller. |