18/11/2022
HASTA LA FRONTERIZA LOCALIDAD DE PIREHUEICO SE TRASLADÓ LA PASTORAL DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN PARA COMPARTIR CON ALUMNOS DE LA ESCUELA EL PORVENIR Y COMUNIDAD


18/11/2022
Hasta Pirehueico se desplazó la Pastoral del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli (CESS) para compartir con los alumnos de la Escuela El Porvenir de la fronteriza localidad.

En la ocasión cada curso nominó a un delegado, se sumó el Asesor Espiritual, Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, junto a la Directora Mariela Anabalón Vargas y tres docentes del Centro Educacional San Sebastián.

Una vez en Puerto Pirehueico, Carabineros de la Tenencia de Fronteras y de la Posta de la Salud movilizaron a la delegación hasta el poblado.

En la ocasión se realizó una Santa Misa oficiada por el Párroco de Panguipulli a la cual asistieron habitantes de Pirehueico, así como los alumnos de la escuela anfitriona y su profesora Jacqueline Rickenberg San Martín.

La visita pastoral permitió que los alumnos de Panguipulli compartieran con sus pares de Pirehueico y también conocieran un apartado rincón de la comuna y el país.