20/05/2022 20/05/20200: Comunicaciones SAESA. Según lo informado por Dirección Meteorológica de Chile a través de su Informe de Riesgo Meteorológico y Pronóstico Público, señala que entre los días 20 y 22 de mayo, se espera viento entre 25 y 70 km/h. Pablo Negrón jefe de servicio al cliente de Saesa manifestó que este refuerzo de personal de terreno, logístico y de contact center, tiene como propósito dar una ágil atención a los usuarios. “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos dar la atención a sus requerimientos”, enfatizó el ejecutivo. Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica invita a la comunidad a conocer los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801. “Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Negrón. |