14/05/2022
FELIZ SE MOSTRÓ LA JOVEN PANGUIPULLENSE ROCÍO ARENAS MUÑOZ TRAS ADJUDICARSE EL SEGUNDO LUGAR DAMAS SUB-19 EN LOS 21K DE LA GRAN MARATÓN DE SANTIAGO

Rocío Arenas Muñoz. segundo lugar de la Categoría Damas Sub-19 en los 21K de la Gran Maratón de Santiago.

14/05/2022
La joven Panguipullense Rocío Arenas Muñoz aún disfruta la alegría de haber obtenido el segundo lugar de la Categoría Damas Sub-19 en los 21K de la Gran Maratón de Santiago, corrida elm pasado domingo 8 de mayo.

Rocío Arenas Muñoz, es estudiante de Primer Año de Kinesiología en la Universidad Austral de Chile y miembro del Team Circuito Sur en la ciudad de Valdivia.

Rocío Arenas Muñoz en la Gran Maratón de Santiago.

Desde hace tres años, Rocío tomó más en serio los entrenamientos, ha sido constante, y eso le ha permitido obtener buenos resultados en las diversas competencias donde ha participado.

Rocío Arenas Muñoz.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, Rocío Arenas Muñoz se mostró feliz por el gran logro alcanzado en la Maratón de Santiago y aseguró que "esto ha sido súper bonito, ha sido fruto de mis entrenamientos, de mi alimentación, de levantarme temprano. En la carrera me preocupé de pasarla bien, no mirando tanto el reloj, corrí con ganas, nada más, no tanto por competir".

Rocío confirmó que "ya he ido a cuatro carreras y me ha ido bastante bien. Mi familia me apoya en todo, he hecho distintos deportes y ahora estoy más enfocada al running". Es difícil, agregó, "pero se puede, yo soy bien estructurada, me levanto temprano, entreno, a la ducha y después a estudiar".

"Ahora estoy preparándome para correr en la competencia de Torrencial en Valdivia", adelantó Rocío.

Finalmente, Rocío Arenas agradeció "por hacer visible este deporte", y a la vez dijo que "si en Panguipulli existen personas que quieran correr, si necesitan alguna orientación, incluso salir a correr, yo los acompaño", concluyó.

<<<Volver