08/05/2022
CONCEJAL CARLOS DURÁN CONFIRMA APROBACIÓN DE RECURSOS PARA MEJORAMIENTOS EN COMPLEJO EDUCACIONAL TIERRA DE ESPERANZA DE NELTUME


08/05/2022
Dentro del mes de mayo la calefacción y la Internet debiera estar funcionando en el Complejo Educacional Tierra de Esperanza de Neltume, comuna de Panguipulli, afirmó el Concejal Carlos Durán Romero. Para ello, confirmó, el Concejo Municipal de Panguipulli aprobó $30.000.000.- en la última sesión celebrada en la localidad de Liquiñe.

Con estos $30.000.000 dijo el Presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal de Panguipulli, "esperamos se pueda mejorar la calefacción, instalación de aire acondicionado para las salas del Complejo Educacional Tierra de Esperanza de Neltume, más la instalación de Internet que va a mejorar al cien por ciento del servicio que existe en ese colegio".

Durán agregó sentirse "contentos porque desde la Comisión de Educación del Concejo Municipal de Panguipulli, la cual presido y que la componen la Concejal Cuyul, Sáez y Astroza, esperamos que lo antes posible esté instalado. La calefacción suma $6.000.000, se prevé que dentro algunas semanas, dependiendo del proveedor, pueda estar instalada".

"Para la Internet hay oferentes, eso puede demorar un poco más, pero está dentro de los plazos para que dentro de este mes de mayo todo quede operativo para los alumnos de Tierra de Esperanza", finalizó Durán.

<<<Volver