10/03/2022
ESTE SÁBADO SE DISPUTARÁ LA COPA DE CAMPEONES FEMFUR LOS RÍOS, CATEGORÍAS SENIORS Y HONOR, EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PANGUIPULLI


10/03/2022
Este sábado 12 de marzo se disputará la Copa de Campeones Fenfur Los Ríos en las categorías Seniors y Honor a contar de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Panguipulli.

Fenfur también confirmó para el sábado 19 de marzo la copa de campeones en la categoría damas y la final regional de la categoría 45 años en Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Presidente de la Asociación Regional Fenfur Los Ríos, Ramón Uyarte Alarcón, confirmó que "este sábado se jugará la primera edición de la Copa de Campeones Fenfur 2022".

En cuanto al programa el dirigente adelantó que "en la Serie Seniors se deben enfrentar el Deportivo Unión Anhuaraque V/S Unión Collico. El partido está fijado a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Panguipulli. En Serie Honor se enfrenta Deportes Liquiñe V/S Cerro Porteño de Lago Ranco".

Esto, agregó Uyarte, "viene del año 2019, por lo que necesitamos darle mayor movimiento a los campeonatos que realizamos como Fenfur. Gracias a Dios esto se podrá concretar este fin de semana. Esperamos que este evento se mantenga en el tiempo".

19 DE MARZO

"El próximo sábado 19 de marzo tendremos la Copa de Campeones en Serie Femenina, donde juega el Deportivo Malalhue V/S La Roja de San José de la Mariquina. Más la final regional de la Serie de 45 años, evento que quedó pendiente por los cambios de fase en periodo de pandemia. Ahí se miden Deportivo Unión Anhuaraque V/S Unión Collico", confirmó el dirigente.

En la oportunidad, Uyarte invitó al público "para que asista a ver los partidos, respetando el aforo, portando el pase de movilidad y manteniendo la distancia física entre los espectadores. La entrada general tiene un valor de solo $1.000".

El dirigente anticipó que "se vienen varios proyectos deportivos. Queremos como directorio regional poder seguir realizando actividades en Panguipulli, ojalá volver con un campeonato nacional el año 2023".

Finalmente, el Presidente de Fenfur Los Ríos afirmó que "se pudo realizar este campeonato gracias al apoyo de la Municipalidad de Panguipulli a través del CMD, quienes nos están apoyando con un 90% de la premiación. Aprovecho públicamente de dar las gracias al señor alcalde por tener la gentileza de estar apoyando el deporte", concluyó.

<<<Volver