21/01/2022: Este fin de semana jugarán en Maullín y Laja
DEPORTES LIQUIÑE Y DEPORTIVO ANHUARAQUE DE PANGUIPULLI INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL ZONAL SUR FENFUR 2022

21/01/2022
Este sábado se inicia el Campeonato Nacional Zonal Sur Fenfur 2022 en donde los equipos que representan a Panguipulli jugarán en Maullin y en Laja, respectivamente.

Deportes Liquiñe

Se tiene pronosticado jugar los partidos de vuelta el próximo domingo 30 de enero en el Estadio Municipal de Panguipulli, instancia crucial para ver si las oncenas de Liquiñe y Anhuaraque logran pasar a segunda fase.

Concejal Carlos Durán Romero.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Concejal Carlos Durán Romero manifestó que "este es un campeonato nacional zonal sur, desde Biobío al sur. Este sábado 22 de enero se enfrentan en la ciudad de Laja, en Serie Seniors, el Deportivo Anhuaraque ante el Deportivo Unión Quilales, y el domingo 23 de enero a las 17:00 horas en la Serie Honor lo hará Deportes Liquiñe que se mide ante el Deportivo La Palma. También el domingo a las 17:00 en Serie Honor el Deportivo Anhuaraque se mide ante Ramírez de Olmopulli en la ciudad de Maullin".

"Los dos partidos de vuelta se jugarán en el Estadio Municipal de Panguipulli el domingo 30 de enero, ojalá que las condiciones estén dadas para poder contar con público, con aforo controlado", dijo Duran.

Deportivo Anhuaraque

"Destacar que en esta oportunidad la CMD Panguipulli entregó implementación completa y aporte para movilización a los equipos que representan a Panguipulli mediante un esfuerzo que hemos impulsado desde la Comisión de Deportes del Concejo Municipal", finalizó el concejal.

<<<Volver