20/12/2021
EN UNA HERMOSA Y EMOCIONANTE CEREMONIA 14 NIÑOS Y NIÑAS DEL "KINDER B" SE LICENCIARON EN LA ESCUELA DE LENGUAJE ALMA MATER DE PANGUIPULLI

20/12/2021
En una emotiva y hermosa ceremonia que sin duda quedará en el recuerdo de sus orgullosos padres y apoderados, 14 niños y niñas del Kinder B de la Escuela de Lenguaje Alma Mater de Panguipulli se licenciaron el pasado viernes 17 de diciembre.

Más tarde, los padres y apoderados hicieron público su reconocimiento a la directora Belén Ríos Isla y al equipo de profesionales por la preocupación y excelencia de la educación impartida a los niños y niñas.

Padre y licenciada unto a Belén Ríos Isla, Directora de Escuela de Lenguaje Alma Mater.

En la oportunidad hubo agradecimientos por la linda ceremonia que, según manifestaron, "nos emocionó a todos". También valoraron la dedicación y cariño de la directora y de los profesionales para con sus hijos e hijas durante su paso por la Escuela de Lenguaje Alma Mater.

Tras resaltar los detalles de la ceremonia de licenciatura propiamente tal, los padres y apoderados enviaron sus saludos y un gran abrazo al equipo de profesionales y a la directora Belén Ríos Isla.

<<<Volver