14/12/2021
DESTACADA PARTICIPACIÓN TUVIERON VELERISTAS DEL CLUB NÁUTICO PANGUIPULLI EN REGATA PUNTA CHAUQUEN DESARROLLADA EN AGUAS DEL LAGO PANGUIPULLI


14/12/2021
Una destacada participación tuvo el Club Náutico Panguipulli en la Regata de Punta Chauquen desarrollada durante el último fin de semana en aguas del Lago Panguipulli.

Tomás Campos - Ferran Habash - Maximo Aguilera - Cloe Moya

En la oportunidad se desarrolló un certamen de alta competitividad con timoneles provenientes de diversos lugares del país y que contó con el respaldo de la Asociación Internacional de la Clase Láser.

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

STANDART

1° Fernando Gallyas del Club Rapel

2° Ignacio Almzarza del Club Aculeo

3° Nicolás Ulloa del Club Náutico Panguipulli

4.7

1° Cloe Moya del Club Náutico Panguipulli

2° Máximo Aguilera del Club Náutico Panguipulli

3° Ferrán Habash del Club Náutico Panguipulli

RADIAL

1° Yordi Retamal del Club Náutico Panguipulli

2° Andrés Asenjo del Club Náutico Panguipulli

Darwin Cerna Sanhueza, técnico y presidente del Club Náutico Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el técnico y presidente del Club Náutico Panguipulli, Darwin Cerna Sanhueza, manifestó que "nosotros fuimos invitados por la Clase Láser y por la ILCA. Fue una excelente competencia, se lanzaron 7 regatas con buenos vientos de entre 7 y los 19 nudos, se sumó a ello la participación de muy buenos navegantes, incluso nuestros timoneles pudieron compartir con ellos, con lo cual suman conocimientos e intercambiando de experiencias". Cerna también agradeció "la hospitalidad de Pedro Larraín y por recibirnos en sus instalaciones".

Ignacio Almarza - Nicolás Ulloa - Gonzalo Guevara - Agustín Jordan - Fernando Gallyas - Pedro Larraín - Heinz Obermoller

Finalmente, Darwin Cerna señaló que "se ha cerrado el ciclo de competencias y se retorna en enero de 2022 con una fecha clasificatoria para ir a los Juegos Bolivarianos el día 8 de enero en Lago Rapel. Se viene la Regata de la Armada de Chile en Frutillar. La v erdad es que estamos cerrando un buen año y deseamos tener un mejor año 2022", concluyó.

<<<Volver