30/11/2021: Invitados por el Club Aéreo de Panguipulli
20 ESTUDIANTES DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE CHILE DE MELEFQUEN VOLARON POR PRIMERA VEZ EN RETORNO GRADUAL DEL PROGRAMA "AGUILUCHOS DE CHILE"


30/11/2021
Un retorno gradual ha inciado el Programa Aguiluchos de Chile que por varios años, a excepción del año pasado, desarrolla el Club Aéreo de Panguipulli, es así como el pasado viernes fueron invitados veinte estudiantes de la Escuela República de Chile de Melefquen a volar y observar la zona desde el aire.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Presidente del Club Aéreo de Panguipulli, Alejandro Figueroa Bittner, se refirió al paulatino retorno de los vuelos destinados a los escolares. "La verdad es que la pandemia afectó en todas partes y en todos los aspectos, a nosotros y a todos los clubes aéreos también. A raíz de lo anterior nuestra actividad social destinada a los niños de las escuelas básicas con el Programa Aguiluchos de Chile estuvo postergado. Ahora se ha comenzado a retomar lentamente este programa".

Alejandro Figueroa confirmó que producto del retorno progresivo del programa, "el viernes sacamos a volar a veinte niños de la Escuela República de Chile de Melefquen. La idea es hacer lo que se pueda durante el mes de diciembre y retomar fuerte la actividad durante los meses de marzo y abril del próximo año", concluyó.

<<<Volver