30/10/2021: A 50.274 se elevan las personas contagiadas en la región
COMUNA DE PANGUIPULLI REGISTRA UN NUEVO CONTAGIO Y 2 CASOS ACTIVOS: SEREMI DE SALUD CONFIRMA UN FALLECIMIENTO Y 17 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS

30/10/2021
El Secretario Regional Ministerial de Salud, Doctor Keith Hood, informó que la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 20 exámenes positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, (12 PCR y 8 antígenos), incluyendo 3 exámenes de control, con el siguiente detalle:

CASOS NUEVOS

Las cifras corresponden a un total de 1.207 muestras procesadas mediante PCR, arrojando un índice diario de positividad de 1% en exámenes PCR.

La cantidad total de exámenes PCR realizados en la región asciende a 532.630, con una positividad acumulada de 9,4%.

SITUACIÓN REGIONAL

Al día de hoy la región suma 50.274 casos acumulados, de los cuales 135 son casos activos y 661 han fallecido (considerando personas con residencia en la región y confirmados por PCR+).

Hoy día, la autoridad informó el fallecimiento de una mujer de 94 años de edad con residencia en la comuna de La Unión.

Actualmente, 10 comunas se encuentran en Apertura inicial y 2 en Preparación.

Al día de hoy, considerando los casos activos informados por Minsal, la tasa de casos activos es de 38,2 por cada 100.000 habitantes. El detalle por comuna es el siguiente:

INCIDENCIA

Fuente: Sección Epidemiología, Departamento de Salud Pública y Planificación en Salud. Seremi de Salud Región de Los Ríos.

<<<Volver