19/10/2021: A través de las plataformas del colegio
ORQUESTA LATINOAMERICANA DE LA ESCUELA MANUEL ANABALÓN SÁEZ PRESENTARÁ SU PRIMER VIDEO DE LA MUSICALIZACIÓN DE LA OBRA "ME FUI A CAMINAR"

19/10/2021
La Orquesta Latinoamericana de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, colegio administrado por la Corporación Municipal de Panguipulli, presentará su primero video, este viernes, a través de las plataformas que posee el colegio en Internet. Se trata de la musicalización de la obra “Me Fui a Caminar” de la compositora mapuche Daniela Millaleo.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el coordinador del proyecto, Jonathan Vallette, precisó que “producto de la pandemia el año 2020 se produjeron 4 videos musicales con el cineasta Andrés Acevedo. Esa línea continúa durante el año 2021 con el apoyo del Director Eduardo Amolef Delgado, para la ejecución de 5 producciones en alta fidelidad”.

Vallette también agradeció a los “profesores que han colaborado con la iniciativa. Está el trabajo del director musical Juan Pablo Montecinos y los instrumentistas Alejandro Lozada, Salvador Pradenas, Aaron Jaramillo, Pedro Vargas y Alex Vergara”.

<<<Volver