12/10/2021: Judocas locales lograron 7 medallas de oro
PANGUI JUDO CLUB SE ADJUDICÓ IMPORTANTES VICTORIAS EN CAMPEONATO REGIONAL DEL JUDO FEDERADO DE LOS RÍOS

12/10/2021
Con la presencia de los clubes Kumikata de San José de la Mariquina, Seishin de La Unión y Río Bueno, Club Sensei Parra, los clubes Río Cruces y Kosai de Valdivia se desarrolló en Panguipulli el Campeonato Regional de Judo Federado de Los Ríos.

A cargo de la producción del evento de artes marciales estuvo el Pangui Judo Club, quienes lograron desarrollar una impecable jornada deportiva.

En el campeonato regional los judocas locales tuvieron una destacada participación logrando 7 medallas de oro, una de plata y una de bronce.

MEDALLERO

* Categoría Sub-13, Ayinko Toloza, Medalla de Oro en 52 kilos.

* Categoría Sub -15, Millanka Toloza, Medalla de Oro en 53 kilos.

*Juan Pablo Leiva, Medalla de Oro Categoría Sub-18 en 66 kilos, Medalla de Bronce en Categoría Sub-21, y Medalla de Plata en Categoría Absoluta.

* Categoría Sub-21, Karla Valdebenito, Medalla de Oro en 52 kilos.

* Categoría Sub-21, Antonia Velásquez, Medalla de Oro en 57 kilos.

* Categoría Sub-21, Adela Espinoza, Medalla de Oro en 78 kilos.

* Categoría Absoluta, Daniel Manqui, Medalla de Oro en más de 100 kilos.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Técnico del Pangui Judo Club, Hernán Chavarría Cuevas, valoró el buen balance que otorgó para Panguipulli el campeonato regional de judo federado que se realizó el Pangui Judo Club durante el fin de semana y donde asistieron competidores de todos los clubes de la Región de Los Ríos".

"Todos los judocas de Panguipulli ganaron en sus categorías. Está el caso de Juan Pablo Leiva que combatió en Sub-18, Sub-21 y en Adultos y anduvo bastante bien. Buen balance general por el desempeño de los judocas de la comuna”.

<<<Volver