10/08/2021
APENAS EL PLAN PASO A PASO LO PERMITA ASOCIACIÓN DE RAYUELA DE PANGUIPULLI REINICIARÁ SUS ACTIVIDADES Y ABRIRÁ SUS INSTALACIONES

10/08/2021
Apenas el Plan Paso a Paso lo permita la Asociación de Rayuela de Panguipulli programará en forma inmediata sus actividades, pendientes del año pasado, que producto de la pandemia no han podido realizarlas.

Incluso en el horizonte está el Campeonato Regional de Clubes Campeones que se debe realizar en Panguipulli el próximo mes de noviembre, siempre y cuando la planificación avance sin contratiempos.

Hoy, las canchas ubicadas en la parte alta de la calle Padre Sigisfredo están cerradas. Y eso se mantendrá así hasta que la autoridad sanitaria autorice su apertura.

Fotografía Archivo: René Manquelipe Jerez, Presidente de la Asociación de Rayuela de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Presidente de la Asociación de Rayuela de Panguipulli, René Manquelipe Jerez, confirmó que "cuando el Plan Paso a Paso lo permita queremos lanzar un campeonato local, para conocer a los representantes de la Asociación Panguipulli en el campeonato regional programado para fines del presente año".

"Queremos realizar el campeonato de selecciones en el mes de octubre en la ciudad de Paillaco. Y en el mes de noviembre corresponde ser sede del campeonato regional de clubes campeones. Son eventos que vienen del año pasado, la realización de estos campeonatos dependerá de la evolución de la pandemia", indicó Manquelipe.

CANCHAS

En cuanto a las canchas de rayuela, Manquelipe afirmó que "en forma constante están las consultas de los jugadores de rayuela, quienes consultan si es posible abrir las canchas de la asociación, a caso pueden ir a practicar un grupo reducido de personas, pero no lo he permitido. Sé que no llegan pocos, yo conozco a mi gente. La verdad es que respeto mucho esta pandemia, es por eso que no quiero abrir las puertas para luego tener personas contagiadas de Covid-19".

"Mientras no se tengan las autorizaciones correspondientes las canchas estarán cerradas", finalizó el Presidente de la Asociación de Rayuela de Panguipulli.

<<<Volver