21/07/2021: La o el competidor que reuna la mayor cantidad de kilómetros ganará la prueba
ESTE VIERNES FINALIZA EL DESAFÍO STRAVA ORGANIZADO POR CORPORACIÓN DE DEPORTES DE PANGUIPULLI

21/07/2021
Este viernes culmina el Desafío Strava organizado por la CMD Panguipulli, en donde los deportistas pueden caminar, trotar, correr, hacer ciclismo y así sumar kilometros recorridos los que quedan registrados en esa aplicación de Internet.

Se agrega a ello el reto en que todos los participantes puedan sumar más de 350 kilometros, si esa condición se da la Fundación Somos Retorno recibirá accesorios para ser integrados a las futuras entregas de bicicletas.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Director Ejecutivo de la CMD Panguipulli, Luis González Manríquez, afirmó que "desde la CMD continuamos realizando actividades", y que "esta semana tenemos una carrera con el sistema de seguimiento Strava". En Cuarentena, aseguró, quien posea Pase de Movilidad podrá realizar actividad deportiva en los horarios que estime conveniente".

González también adelantó que "la competidora o el competidor que durante esta semana reúna la mayor cantidad kilometros será quien gane el desafío".

Además, confirmó que "hay premios para motivar a los deportistas de Panguipulli. También hemos integrado a esta acción a la Fundación Somos Retorno, entidad que repara bicicletas y las obsequia a niños que las necesitan".

"La apuesta es que, si todos los participantes de este desafío Strava suman más de 350 kilometros, la CMD entregará a Somos Retorno una serie de cascos, bombines, linternas para que los agreguen a las futuras entregas de bicicletas", finalizó González.

<<<Volver