03/06/2021
ESCUELA MARÍA ALVARADO GARAY AGRADECIÓ LA DONACIÓN DE DOS TABLETS POR PARTE DE ROTARY CLUB PANGUIPULLI

Erna Saldes - María Victoria Martínez - Directora Patricia Mora - Tilly Rivas - Catalina Muñoz.

03/06/2021
La Escuela María Alvarado Garay, agradeció la donación de dos tablets por parte del Rotary Club de Panguipulli, ya que en este periodo de pandemia esos elementos permiten que alumnos accedan a sus clases en forma segura y así prevenir evitar el contagio de Covid-19.

La entrega ya se hizo efectiva y la unidad educativa agradeció el que la entidad benéfica haya visualizado las necesidades de la escuela y las hayan atendido.

Profesora Paricia Mora Contreras, Directora Escuela Mar5ía Alvarado Garay de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, la Directora de la Escuela María Alvarado Garay, profesora Patricia Mora Contreras, manifestó que "hemos tenido la gran suerte que el Rotary Club de Panguipulli nos colaborara con dos tablets. Nosotros como escuela les hicimos llegar una carta, ellos se hicieron presentes acá, conocieron las necesidades, se las explicamos y voluntariosamente hicieron una donación de dos tablets. Eso nos tiene muy contentos porque esos dos equipos van a permitir a dos de nuestros estudiantes tener una mejor calidad para llevar sus clases online y aprender de mejor forma".

"Este gesto lo agradecemos enormemente, porque ellos como institución han estado muy atentos e las necesidades de la comunidad en general, que bueno que hayan podido visualizar nuestras necesidades y hayan podido atenderlas”, concluyó la directora.

<<<Volver