16/05/2021- 11:30 horas
ASEGURANDO TRANQUILIDAD EN SU CANDIDATURA Y CON LLAMADO A SUFRAGAR, CANDIDATO (I) A ALCALDE DE PANGUIPULLI PEDRO BURGOS VÁSQUEZ EMITIÓ SU VOTO EN EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN


16/05/2021
Esta mañana en la Mesa 20V del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, cumplió con su deber cívico el candidato independiente a alcalde Pedro Burgos Vásquez. El tramite fue breve y expedito. En la oportunidad afirmó que hay tranquilidad en su candidatura y llamó a la comunidad a sufragar.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el candidato Pedro Burgos Vásquez manifestó que "esta es una candidatura que se formó de un trabajo en los últimos dos años. Estamos muy tranquilos porque hemos logrado proponer un programa serio y responsable a la comuna de Panguipulli".

"El haber ejercido en el día de hoy el derecho a voto, es algo que nos asiste a todos los ciudadanos. Estamos muy tranquilos, esperamos un desarrollo correcto de la jornada electoral y por supuesto invitar a todos los ciudadanos y a todas las personas, a todos los panguipullenses a que concurran a votar, falta para que lleguen las 18:00 horas", dijo el candidato.

Burgos agregó que "esperamos los resultados no tan solo para alcaldes, sino que también para concejales, gobernadores y constituyentes más los escaños reservados que son importantes para nuestro país".

"Estoy tranquilo, esto es democracia, finalmente nosotros nos hemos encargado de hacer una campaña limpia, muy responsable, muy cerca a los ciudadanos. Estamos muy tranquilos, con los pies en la tierra si obtenemos el triunfo hoy en la tarde, y con los mismos pies en la tierra si es que no lo obtenemos", afirmó Burgos.

Finalmente, Burgos maniestó que "yo soy un ciudadano panguipullense, seguiré trabajando por esta hermosa comuna, como quienes han sumado su grano de arena en este gran proyecto, que son muchas personas del sector urbano y del sector rural. Ante esto: tranquilidad y esperar los resultados hoy en la tarde", concluyó.

<<<Volver