17/04/2021
BIG BAND DEL LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PULLINQUE INICIÓ INSCRIPCIONES PARA AUDICIONES DE NUEVOS MÚSICOS


17/04/2021
La Big Band del Liceo Bicentenario de Excelencia Técnico Profesional People Help People de Pullinque, inició las inscripciones para las audiciones de nuevos músicos. Hay vacantes para la totalidad de los instrumentos, ya que este año se inicia el ciclo de la segunda generación de instrumentistas.

Los estudiantes interesados deben ingresar sus datos en el siguiente formulario, pinchando aquí.

El día viernes 23 de abril se cierran las postulaciones, para luego, mediante correo electrónico, se hará llegar las confirmaciones a los músicos aceptados.

Alexander Sepúlveda Hernández, Director del Ensamble Sinfónico y de la Big Band del Liceo PHP de Pullinque.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Director del Ensamble Sinfónico y de la Big Band del Liceo PHP de Pullinque, Alexander Sepúlveda Hernández, confirmó que "estamos en el proceso para las audiciones de la Big Band del Liceo Bicentenario de Excelencia Técnico Profesional People Help People de Pullinque".

Para ello, agregó, "existe un equipo compuesto por los mejores profesores que existen en la comuna. Hay vacantes para ejecución de flauta traversa, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, corno, trombón, tuba, percusión. Se suma batería, bajo, guitarra eléctrica y teclado, instrumentos que se compraron mediante la adjudicación de un proyecto".

"Aclaro que es una convocatoria interna, solo para los alumnos del Liceo PHP de Pullinque. Ahora tenemos alumnos de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos", indicó.

El ciclo de la primera generación, finalizó, "se despidió con el exitoso micro documental y el concierto virtual que se brindó el año pasado a través de las plataformas de difusión que tiene el colegio.Esta Big Band ha estado en Santiago, en diversos lugares de Panguipulli, inclusive una presentación en San Carlos de Bariloche".

<<<Volver