16/03/2021
TALLERES ARTÍSTICOS DE LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI EXTIENDEN PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

16/03/2021: Comunicaciones Casona Cultural
A principios de marzo se iniciaron las clases y talleres artísticos en La Casona Cultural de Panguipulli, los cuales aún tienen disponibles vacantes en algunos de sus cursos y niveles.

Debido a la contingencia sanitaria las clases se realizan de manera online, a través de plataforma zoom, o vía whatsapp, lo que ha permitido dar inicio al año formativo en los horarios habituales.

Para conocer más de la disponibilidad de vacantes en los Talleres de Guitarra, Piano, Acuarela, Óleo, Radio, Sonido, Cuenta Cuentos, Yoga, Tai Chi y Danza en sus niveles medio y avanzado, las personas interesadas pueden escribir a recepcion@amigosdepanguipulli.com y consultar por horarios y becas para ser parte de las actividades.

Los programas formativos que se imparten, buscan contribuir al desarrollo de niños, niñas, jóvenes y adultos, en diversas disciplinas creativas y culturales, mediante el estudio semanal de técnicas, procesos y prácticas lúdicas y recreativas, con presentaciones semestrales, realización de producciones artísticas, y compartiendo en comunidad a través de un aprendizaje participativo con sentido local.

<<<Volver