08/01/2017: Aseguró que hace cuatro meses trabaja con su equipo de campaña 
EL MILITANTE DE RN Y COMUNICADOR SOCIAL DE PANGUIPULLI ARIEL MUÑOZ MORALES CONFIRMÓ ESTAR “DISPONIBLE” PARA CANDIDATURA A CONSEJERO REGIONAL DE LOS RÍOS

Ariel Muñoz Morales.

08/01/2017
El militante de Renovación Nacional y comunicador social de Panguipulli Ariel Muñoz Morales anunció estar “disponible” para una candidatura a Consejero Regional de Los Ríos a poco menos de un año de las elecciones de consejeros regionales.

La decisión fue confirmada por el propio Muñoz a El Diario Panguipulli.cl: “Estar en política y postular a un cargo público es un anhelo y un ejercicio que puedo hacer como ciudadano de Chile. Soy nacido y criado en la comuna de Panguipulli, estudié aquí, viaje desde el sector rural en bus a estudiar, por lo tanto yo sé cuál es la realidad que vive Panguipulli, sé lo es que es estar en un internado en Panguipulli. También sé lo que es trabajar en Panguipulli; trabajé ocho años en el municipio, lo que me llevó a conocer muchas localidades de la comuna. Conocí otras comunas que son muy parecidas a Panguipulli, donde la gente tiene los mismos sentimientos y los mismos sueños. Yo sé realmente lo que sienten las personas que viven en la región y eso es lo que me motiva a “estar disponible” para presentarme como candidato a Consejero Regional de Los Ríos”, aseguró.

Ariel Muñoz también aseguró que “lo principal es que yo soy una persona joven y tengo una amplia visión de futuro. En ese sentido puedo decir que de aquí hacia adelante esto es lo que necesita nuestra comuna y sus localidades. Yo recibo en mis cuentas de redes sociales lo que está sintiendo la gente. Además, el de trabajar en medios de comunicación me da la templanza para poder decir que sí soy una buena opción”.

Muñoz señala tener claro que “ahora se debe cautivar al elector, pero tengo claro que la gente vota por las personas, por su nivel de compromiso, la gente me conoce y sabe que si ocupo un cargo no me hará una persona diferente. Ahora sé que habrá que trabajar más, estoy disponible, tengo las ganas, las fuerzas, la garra, pero también estoy consciente de que hay que seguir aprendiendo. Para ello tengo que visitar a la gente y conversar a fondo con ellos”.

Ariel Muñoz también confirmó que para enfrentar la campaña “he formado un equipo con amigos que son jóvenes profesionales en diversas materias. Hemos venido trabajando esta idea de candidato a CORE desde hace cuatro meses. Me estoy instruyendo bien a cerca de las políticas públicas; qué es la inversión regional, cual es la cartera de proyectos que hoy día tiene Panguipulli. Ahora, sin duda se debe agilizar la concreción de esos proyectos que son importantes para la gente que vive en la comuna”.

Por último, el comunicador afirmó que “yo en este momento estoy disponible; respondo a un partido político que es Renovación Nacional, por lo tanto soy una opción y eso le manifesté al partido, ante lo cual ellos me han dado algunas señales . Ahora, honestamente me someto a lo que ellos digan, si hay otra opción mejor que la mía trabajaremos por esa persona, porque yo soy una persona disciplinada. Yo tengo las ganas, pero lo importantes es que se vote por alguien que sea de Panguipulli, que sienta lo que siente la comunidad. Soy un convencido de que tiene que ser así”, concluyó.

<<<Volver