INFANTILES Y JUVENILES DE PANGUIPULLI, ELIMINADOS DE COMPETENCIA REGIONAL DE FUTBOL

13/10/09

Se terminó todo, ayer lunes San José de la Mariquina puso la lápida a la campaña futbolística de Panguipulli en la competencia regional para selecciones infantil y juvenil. Los primeros cayeron derrotados por 2 goles a 0 y los últimos con el gol del honor para ganar por la cuenta mínima. Pero como en el fútbol es sumar puntos, a los nuestros no les alcanzó para continuar en la etapa siguiente.

Con ello se cierra un ciclo que tuvo puro corazón y aportes municipales para transporte, pero nulo proceso de preparación. Inclusive con románticos dirigentes como Ramón Espinoza que tomó las riendas del equipo infantil y a la vez inscribió un par de jugadores para armar un plantel para ir en busca de un sueño.

El Diario Panguipulli consultó del futuro de todo esto a Teofilo Montiel Quezada, solo se limitó a decirnos que éste jueves 15 de octubre hay reunión de Asofut y ahí se decidirá el futuro de él como dirigente. Reclama una falta de apoyo de los clubes, lo que se ha patente y claro cuando se ha jugado de local.

<<<Volver