Señalan Dirigentes del Kayak


18/09/09

El Club Náutico Puelche ha organizado un 18 de Septiembre diferente. Celebraremos estas Fiestas Patrias embarcados en una Travesía corta por el Lago Panguipulli, uniendo la Playa de Chauquén y la Playa de Panguipulli, desde las 09:00 hrs.
16 entusiastas kayakistas unirán estas dos hermosas playas en aproximadamente 5 horas de navegación, la que incluirá poner en practica los conocimientos en Travesía, Seguridad y Rescate.
Para esta actividad se utilizaran Kayaks Sit on Top singles y dobles, Kayaks de Río y todo el equipamiento de seguridad necesario.
Es importante mencionar que se están realizando coordinaciones con la Capitanía de Puerto de Panguipulli, para la seguridad y éxito de esta importante actividad deportiva en Panguipulli.

"DE VUELTA AL RÍO"


El Club Náutico Puelche retomo sus actividades en el Río Mañio, después de largos días lluviosos.
En esta actividad participaron 13 kayakistas y el objetivo fue realizar un trabajo técnico - lúdico y para ello se realizo un descenso del río de 1,5 kms y se finalizo con un mini partido de Kayak Polo, lo cual sin duda aumento el esfuerzo físico y el cansancio al final de la jornada.
Cuando el frío, la lluvia y el cansancio se hicieron presentes, Eco Mañio les ofreció una espectacular sorpresa, inuguraron la nueva Piscina Termal al aire libre. Excelente final para un intenso día de Kayak.
"Es muy importante destacar que estamos próximos a definir el 1er. Equipo de Kayak que nos representara en diversos Campeonatos Nacionales e Internacionales de Kayak Slalom 2009-2010, por lo que los entrenamientos se comenzaran a realizar con mucha mas frecuencia y mayor exigencia físico-técnica, para representar a un buen nivel a nuestro Club, nuestra Comuna y nuestro País. Para este objetivo ya se están realizando todos los tramites para importar en el mes de Octubre, nuevos Kayaks de Slalom de Competición, los que servirán además para realizar importantes escuelas formativas a nivel escolar en Panguipulli". "Se acerca la temporada primavera-verano y con ella importantes actividades para la comunidad".
Recordemos que el Club Náutico Puelche pertenece a la Federación Chilena de Canotaje y se encuentra próximo a formar parte de la 1era. Asociación de Kayak de la Región de los Ríos, lo que sin duda beneficiara enormemente el Kayak Competitivo en Panguipulli.

<<<Volver