“LUCHADOR” DE COÑARIPE SE ENFRENTA A DEPORTES PUERTO MONTT EN LA RECTA FINAL DE LA COPA CHILE

01/08/09

En el salón de plenarios de Quilín y en presencia de todos los presidentes de clubes del fútbol profesional así como del directorio de la ANFP que preside Harold Mayne-Nicholls se realizó ayer viernes el sorteo oficial de la cuarta fase de la Copa Chile 2009.
De acuerdo a los datos recopilados por El Diario Panguipulli.cl, la ceremonia respectiva fue conducida por el gerente de Campeonatos Nacionales, René Rosas, y también tomaron parte dirigentes de los clubes del sector amateur.

Lo que está claro es que Luchador de Coñaripe se medirá con un fogueado cuadro de la Segunda División del Fútbol profesional chileno, como lo es Club de Deportes Puerto Montt. El duelo entre “Guerreros” y “Delfines” se jugará en el Estadio Municipal de Villarrica.


La cuarta fase de la Copa Chile se juega con los equipos de Primera B, Tercera División y campeones del sector amateur que clasificaron en la ronda inicial. Esta etapa se define en un partido único, previsto para los días miércoles 5 ó 12 de agosto, de acuerdo a la distribución determinada en el sorteo respectivo.

 

<<<Volver