Eliminado Cóndor Tras Perder por 5 a 1

SE TERMINÓ LA ILUSIÓN ALBA DE PANGUIPULLI

20/04/09

Se terminó la ilusión en el fútbol regional de clubes campeones, Wanderers de Valdivia fue el verdugo de Cóndor, tras imponerse sin esfuerzos por 5 goles a 1.

Un partido que tuvo dos capítulos, un equipo dueño de casa que no hizo nada en el primer tiempo, a tal extremo que la visita con la plantilla justa de once jugadores se impuso en el primer tiempo con un gol de Edison Pinilla a los 45 minutos. Hasta ahí las cosas se mantenían bien para la oncena panguipullense.

Ya en el segundo lapso de juego, las cosas cambiaron. Un ciclón amarillo de toque a toque según los testigos presenciales en el parque municipal de la Avenida Pedro Montt y un cuadro albo que comenzó a sentir el cansancio.

A los 70 minutos de juego aparece Patricio González y pone la cifra del empate. Pero las cosas no quedan ahí, ya que tras cartón a los 72 minutos aparece Ricardo Olearte en la persona y hubo pelota en la red y llegó el 2 a 1. De ahí las cosas se fueron por un tubo a Wanderers y llegó el gol de Víctor Aedo, y la guinda de la torta la puso con dos goles en la cuenta personal, el internacional Leonél Sánchez.

Pitazo final y el marcador quedó 5 para Wanderers 1 para Cóndor. A esa hora también culminaba el cotejo en Los Lagos y Prolesur ganó por 3 goles a 0 al cuadro de Lourdes de Las Animas.

Por lo tanto el miércoles se vera la suerte de quien hace el papel de local en el partido de definición.

Cóndor con un equipo totalmente amateur tiene la dicha de haber llegado bastante lejos, en el modelo de la nueva región valdiviana. Con lo propio y con lo que tuvo siempre el cuadro de Panguipulli escaló posiciones y fue ganando sus respectivos derechos en la tabla de calificaciones. Ahora a redoblar los esfuerzos para ganar el cupo en campeonato local y pensar en la revancha.

<<<Volver