CESAR MERA EL ÚNICO HUASO DE PANGUIPULLI PRESENTE EN RODEO CLASIFICATORIO DE TEMUCO

César Mera con la Reina de La Unión al anca, acompañado por Pablo Adama de Paillaco

25/02/09

Con todo se va mañana César Mera Catalán, así lo confirmó a El Diario Panguipulli.cl; tras cargar su querido caballo “Medio Litro” y formar parte del gran rodeo clasificatorio centro sur de la ciudad de Temuco.

La fiesta linda tendrá su epicentro una vez más en el recinto Charles Caminando en la SOFO y se darán cita los mejores jinetes del sur de Chile y los criaderos de finos caballares nacionales mostrarán sus mejores ejemplares en plena acción, en la quinchas donde la cosa es de cierto.

Mención especial merece éste vecino de Ancacomoe quien con esfuerzo y combinando el trabajo de sus maquinarias agrícolas y la competencia en la temporada grande le han permitido estar codeándose con los mejores del país.

Mera Catalán se las encachará en los lomos del rosillo, “Medio Litro”, nacido el 20 de junio de 1997. Hijo del potro “On Justo” en la madre “Tranquilita”. Producto criado por doña Julia Ossandon Tapia en Las Casas de Illapel.

José Antonio Bozo será el compañero de formula montando un bayo coipo llamado “Odioso” nacido el 1 de mayo de 1999 y que fue criado por el doctor Osvaldo Ruz Atala, dueño de Casas de San Juan.

El Diario Panguipulli.cl espera de que nuestro único representante logre pasar a instancias mayores, aunque ya nos confesó “estoy más que pagado con lo logrado”. Para que Usted entienda, Temuco éste fin de semana entrega los primeros treinta y tantos pasajes para llegar al Chileno de Rancagua.

 

 
<<<Volver