OFICINA MOVIL DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS EN PANGUIPULLI

27/01/09

El Servicio de Impuestos Internos, informa que durante el mes de febrero tendrá en operaciones una Oficina Móvil, para la atención en terreno de trámites tributarios, en zonas lacustres durante la época estival.

Los objetivos de esta Oficina Móvil son: Apoyar directamente en terreno a los contribuyentes, que realizan alguna actividad económica esporádica, donde el SII no cuenta con oficinas, facilitando de esta forma su cumplimiento tributario

La presencia del SII en terreno, busca ayudar a regularizar la actividad comercial flotante, ya sea efectuando autorización para el uso de boletas en ese lugar. O efectuando el giro del IVA, para su pago en Instituciones bancarias, para aquellos pequeños comerciantes que no poseen documentos tributarios.

Efectuar atenciones de timbraje de documentosde ventas, evitando que los contribuyentes de estos lugares tengan que desplazarse a las oficinas del SII.

La atención estará en operaciones en los lugares y fechas que se indican:

LUNES PANGUIPULLI (*)

10:00 A 14:00 HORAS Y DE 16:00 A 18:00 HORAS

MARTES COÑARIPE DE 10:00 A 14:00 HORAS

(*) Incluye atención de contribuyentes de Liquiñe, Choshuenco, Neltume y Coñaripe.

La información fue confirmada a nuestro medio por parte de la directora regional de ese servicio, señora Lidia Castillo Alarcón.

 
<<<Volver