El Comercio Establecido Fue el Sector Más Afectado

SAESA NO HA EXPLICADO NADA POR “BAJA DE VOLTAJE” OCURRIDA EL SÁBADO EN PANGUIPULLI

La Iluminación Pública Encendida de Día

05/01/09

La empresa SAESA que es la distribuidora de la energía eléctrica en Panguipulli no ha dado ninguna explicación a sus clientes, debido a una baja de voltaje ocurrida el pasado sábado en la ciudad y que provocó perdidas económicas en el comercio establecido y que a su vez no permitió entregar a varios proveedores sus productos a clientes y turistas. La iluminación de las calles encendidas a plena luz del día fue otro de los aspectos exhibidos y sobre el cual no hay una respuesta.

Jaime Moraga Mardones

El Diario Panguipulli.cl, acogió la molestia del conocido comerciante, Jaime Moraga Mardones, quien expresó con rabia y amargura la mala experiencia vivida el fin de semana: “se perdio completamente a venta del día sábado, tengo compromisos diarios con varios clientes a los cuales no los pude abastecer con pan y otros productos. Por lo tanto para mí esto es una total perdida, todo el día en mi negocio dando explicaciones tanto a los turistas como a la gente de la ciudad. No pude cumplir con nada producto de la baja de voltaje experimentada en la ciudad".

"He llamado desde las seis de la madrugada al teléfono de emergencias de la empresa (SAESA) y la respuesta fue siempre que la brigada está trabajando en el lugar y me di el tiempo para buscar a alguna brigada por la ciudad y no encontré ninguna. Llamé nuevamente y ya a las doce del día me di por rendido por ya todo estaba perdido y para mi eso es algo muy grande”.

 
<<<Volver