PISCICULUTURA “ENTRE RIOS” CAMPEONES DEL BABY FUTBOL LABORAL

Piscicola Entre Rios

Unimarc se Coronó como el Equipo Vice-Campeón

02/05/08

Sin moverse del escritorio, con tan solo presentarse en el campo de juego ante la ausencia del rival que era el quinteto de los Colectiveros, bastó para culminar una campaña perfecta en la primera copa carranza para conmemorar el Día Internacional de Trabajador en la comuna. El Diario Panguipulli.cl fue el único medio de prensa que dio cobertura mediática a la competencia en su noche final.

Supermercado Unimarc

Por el segundo lugar las cosas se dieron desde un inicio para Unimarc, quienes vencieron por 7 goles a 3 al cuadro de Lousiana Pacific Chile. Sorprendió el equipo del OSB que era uno de los férreos candidatos al trofeo; pero en la puntada final el esquema del técnico Quelo Medina no sirvió para asegurar una mejor actuación. A ello se sumó una seguidilla de errores cometidos por el portero Rodrigo Villegas que al final le costó una tarjeta amarilla y un forzado descanso de tres minutos fuera de la cancha. De ahí tuvo que asumir el rol de arquero Daniel Contreras, don Nalo hizo lo que pudo pero la ofensiva del cuadro blanco fue más incisiva.

En consecuencia Sandro Jara anotó 2 goles, Carlos Aguilera 1 y el artillero de la noche fue Sebastián Álvarez con 4 anotaciones.

Los descuentos fueron de Sergio Ríos con dos cifras y Claudio Muñoz con 1 gol.

Lousiana Pacific Chile

En la premiación estuvo presente Bernardo Toledo Gallegos, Alcalde Subrogante de Panguipulli, quien entregó las medallas y los trofeos junto a Danilo Nahuel, Encargado de Deportes.

La evaluación de los participantes fue positiva y de los organizadores también. El arbitraje fue de buen cometido por José Peña y Aliro Aguilera.

Alcalde (S) Bernanrdo Toledo en la entrega de medallas a los campeones

“Estamos conformes, fue una competencia linda y sin roces, y deseosos de continuar con más eventos deportivos de éste tipo”, nos señaló Danilo Nahuel.

El Canal Laboral que dirige Exequiel Valdebenito, ahora prepara el campeonato de invierno y que es abierto y que cada año concita una alta cantidad de equipos y una atractiva competencia.

 
<<<Volver