NIÑOS DE MELEFQUEN COMPARTIERON SU ALEGRIA CON CARABINEROS

29/04/08

Diversas fueron las escuelas de la comuna de Panguipulli que brindaron su afecto y cariño a Carabineros de Chile en un nuevo aniversario. Ayer fue el turno de los alegres niños de la Escuela República de Chile en la localidad de Melefquen.

Diversas expresiones artísticas se apreciaron en un lucido escenario preparado por los alumnos y profesores para tan magna ocasión.

Los peques de pre-básica se lucieron mostrando sus dotes de reguetoneros, perrearon de lo lindo ante todos sus compañeros de colegio.

Abrazos y besos, tarjetas y saludos fueron en parte los amables gestos de amistad que proporcionaron los niños de Melefquen a los dos funcionarios que llegaron hasta esa unidad educativa.

Los más pequeños fueron los que se lucieron con poesias y cantos dedicados a los Carabineros

Al final el Cabo Primero, Víctor Ormeño se acercó al Director de la escuela, el profesor Armando Guerra Stegmaier y agradeció con emotivas palabras las diversas manifestaciones de aprecio y cariño hacia la institución y que fueron demostrados por la totalidad de los estudiantes.

El Diario Panguipulli.cl, llegó hasta esa localidad y conocimos la impresión de los carabineros, "Ha sido un momento muy emotivo el que vivimos hoy en Melefquen. A nombre de la institución y de que quienes la componemos damos los más sinceros agradecimientos a los niños por su inmenso cariño, a los profesores, a los padres y al señor Director por habernos invitado", señaló Víctor Ormeño.

"Esto nació de los propios alumos quienes junto a sus profesores se esmeraron en preparar una hermosa presentación. Es demostrar que aqui en nuestra escuela estamos trabajando y a la vez inculcando valores como el respeto y el reconocimiento que se merecen las instituciones publicas de Panguipulli, especialmente Carabineros de Chile", culminó diciendo Armando Guerra, Director de esa unidad educativa.

 
<<<Volver