500 PERSONAS SURCARON LOS CIELOS DE PANGUIPULLI

28/01/08

El Club Aéreo de Temuco, con sus aviones y pilotos, por segundo año consecutivo, se trasladaron hasta el Aeródromo Ulises Martínez Mera, para entregar la oportunidad a los ciudadanos residentes y turistas interesados en conocer desde otra perspectiva nuestro bellísimo entorno paisajístico.

El cobro fue módico, solo para intervenir en los costos operativos por cuanto no se perseguían fines de lucro se informó a El Diario Panguipulli.cl.

Juan Carlos Quersli, Jefe De Grupo nos dijo: “en realidad está un poco lenta la afluencia de público, yo estimo que unas 500 personas han volado en esta oportunidad, lo que comparado con el año anterior es poco.

Ante nuestra pregunta ¿ Por qué ?, respondió: la verdad es que nosotros no tenemos la respuesta, seguramente la tiene que dar el municipio porqué no ha podido convocar la cantidad de gente que tuvimos el año pasado.

Yo estimo que debemos andar por las 500 personas que han volado, y debo señalar que no perseguimos fines de lucro, el objetivo es: que nuestros pilotos tengan experiencia concreta de campo, pero el cobro solo significa asumir los costos operativos”.

Pedro Burgos Vásquez precisó que esta es una actividad relevante de verano, que se pretende mantener en el tiempo; agradeció al Club Aéreo de Temuco su participación y no hizo referencia sobre la baja de público que asistió al evento.

Esta crónica fue un aporte de Roger Pérez Ulloa.

 
<<<Volver