Inversión es de 24 Millones
PANGUIPULLI CUENTA CON NUEVA AMBULANCIA

07/11/07

Una moderna ambulancia fue entregada ayer a la comunidad de Panguipulli por parte del Ministerio de Salud a través del Servicio de Salud Valdivia. La ceremonia pública se realizo en el acceso al Centro de Salud Familiar en la Avenida Cruz Cocke.

Se trata de una moderna unidad móvil con todos los elementos necesarios para el traslado de una persona que necesite ser atendida por personal medico en una urgencia.

La inversión total tiene un valor de 24 millones, “Se debe a la demanda que existe en Panguipulli de acuerdo a su realidad,  aquí hay  más urgencias en el sector rural, potencialmente hay más accidentes de distinta índole y para ello hay que estar preparados”, señaló el doctor Joel Arriagada, en su calidad de máximo representante de la salud en la nueva Región de Los Ríos. 

En el caso de la tan anunciada ambulancia para la localidad cordillerana de Liquiñe la autoridad señaló, “Siempre luce la que falta y no la que llega, en el caso de Liquiñe se hizo una licitación publica pero no tuvo resultados, por lo tanto se hará una adquisición en forma directa y calculamos que en Diciembre tendríamos buenas noticias al respecto”.

 
<<<Volver