19/10/2019: Trece fueron las deportistas seleccionadas
MICHELLE VALENZUELA, BOGADORA DE PANGUIPULLI, FUE CONVOCADA A CONCENTRACIÓN NACIONAL DE LA FEDERACIÓN CHILENA DE REMO

Michelle Valenzuela Meza, bogadora del Club Remo Panguipulli

19/10/20019
Michelle Valenzuela Meza, bogadora del Club Remo Panguipulli fue convocada por la Federación Chilena de Remo para ser parte de la concentración nacional de la selección de remo femenino.

La noticia fue confirmada a El Diario Panguipulli.cl por el técnico Nelson Morales Poblete. La concentración se inicia el jueves 31 de octubre y culmina el 9 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de Valdivia.

La joven remera forma parte de un grupo de trece deportistas que obtuvieron los mejores parámetros ergométricos y cineantropométricos de biotipo, siendo nominada por el cuerpo técnico nacional encabezado por Bienvenido Front.

En cuanto a los objetivos que se ha propuesto la Federación Chilena de Remo es saber mediante una batería de test el nivel técnico y físico de las bogadoras, con el fin de corregir y mejorar sus capacidades personales en lo deportivo.

También se deben conformar las tripulaciones de cada equipo aunando criterios de orden técnico para adelantar posibles embarcaciones para dar forma a las selecciones que representarán a Chile en las diversas competencias internacionales del año 2020.

<<<Volver