12/07/2019
EX DIRECTOR DEL ÁREA SALUD DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI FUE NOMBRADO SUBSECRETARIO DE REDES ASISTENCIALES DEL MINISTERIO DE SALUD

Arturo Zúñiga Jory, Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud.

12/07/2019
El Presidente  Sebastián Piñera nombró a Arturo Zúñiga Jory como nuevo Subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud. Zúñiga es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con 10 años de experiencia en el sector salud.

Anteriormente había ocupado el cargo de Director del Área Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli, 2009 a julio de 2010. También se desempeñó, entre 2012 y 2014, como Jefe de Gabinete del Ministro de Salud Jaime Mañalich durante el primer mandato del Presidente Piñera. Actualmente, antes de ser nombrado subsecretario, era el Gerente Comercial de la Clínica de la Universidad de Los Andés.

La principal función de Zúñiga Jory será reestablecer la confianza entre la subsecretaría y el Congreso, dado que su antecesor, Luis Castillo, se encontraba vetado en las comisiones de la Cámara y del Senado.

<<<Volver