08/02/2019
CON TOTAL ÉXITO SE DESARROLLÓ LA “II CORRIDA FAMILIAR: CAMBIA DE COLOR Y VIVE EL DEPORTE EN FAMILIA”  ORGANIZADA POR LOS PROGRAMAS PROMOCIÓN DE SALUD Y ELIGE VIDA SANA DE PANGUIPULLI

07/02/2019
Con total éxito la Corporación Municipal de Panguipulli realizó  la “II Corrida Familiar: Cambia tu Color y Vive el Deporte en Familia”, evento organizado por el Equipo de Promoción de Salud y el Programa Elige Vida Sana.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el evento se desarrolló en la Playa Grande de Panguipulli, logrando reunir a más de 200 personas, las cuales se inscribieron por Internet y que como premio recibieron una polera.

Se entregó información, se vacunó a los jóvenes contra el Sarampión, campaña de salud que aún está vigente en el territorio comunal. También hubo toma de exámenes rápidos para la detección del VIH.

La jornada se cerró con una clase de Fit-Folck y una sesión de Zumba con la instructora Andrea “Pachi” Soto.

De ahí se largó la corrida de los 3K llena de colores, la cual cautivó a todos los participantes quienes cumplieron el tramo pasando por diversas calles céntricas de Panguipulli.

Flavio Arias Pulgar, Coordinador del Programa de Promoción de Salud de la Corporación Municipal de Panguipulli agradeció “la inmensa convocatoria y el apoyo de todas las instituciones como CCJJ, Programa de Salud Mental, Carabineros de Chile, Departamento de Cultura, Dj Fendell, Senda, Aguas Santa Valentina y la producción de Surimagen”.

“Esperamos durante el año 2019, en conjunto, seguir realizando diversos tipos de actividades inclusivas que incentiven los hábitos de vida saludable y la actividad física de toda la comunidad”, concluyó Arias .   

<<<Volver