10/01/2019
EMPATE CON ESCUELA MUNICIPAL DE GORBEA PERMITE A TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI CONTINUAR EN X CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL DE NUEVA IMPERIAL

10/01/2019
Un empate que otorgó incertidumbre fue lo que obtuvo el equipo de Talentos Deportivos de Panguipulli tras culminar el partido con la Escuela Municipal de Gorbea por la Copa de Imperial.

Panguipulli todavía respira gracias al gol de Eric Cayulef, eso permitió que ayer los dirigidos de Felipe Biolley se mentalicen con más fuerza aún para enfrentar hoy jueves a Los Leones de Nueva Imperial en programación estelar a las 19:50 horas.

El Diario Panguipulli.cl logró establecer que la décima versión de la Copa de Nueva Imperial o el X Campeonato de Fútbol Infantil “Talentos del Sur” ha logrado su máximo nivel de exigencia con instituciones que lideran el balompié formativo en sus respectivas zonas.

Esta semana han competido equipos como Ferroviarios de Llanquihue, Tricolor de Puerto Montt, Montealegre de Puerto Varas, Escuela Básica de Fresia, Escuela Municipal de Frutillar, Escuela Municipal de Gorbea, Escuela Municipal de Cherquenco, Gimnástico de Temuco, Academia Araucanía, Club Unión Ra Ra de Córdoba, Selección de Córdoba de Argentina. La localía está representada por los Leones de Nueva Imperial. En total son quinientos niños los que están compitiendo en la ciudad de Nueva Imperial.

<<<Volver