20/12/2016
CLUB TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI CIERRA UN GRAN AÑO 2016 Y SE APRONTA A PARTICIPAR EN DOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES EL PRÓXIMO MES DE ENERO

20/12/2016
En la ciudad de Los Lagos el Club Talentos Deportivos de Panguipulli cerró un gran año futbolístico: un campeonato, dos segundos lugares y un tercer puesto en la Liga Esperanzas del Sur 2016, una de las más grandes del sur del Chile y que mueve a niños y sus familias en torno al fútbol.

Cristian Silva Morales agradeció el apoyo brindado por los padres de los niños, felicitó a los jugadores por entregar todo dentro y fuera de la cancha, a su vez destacó el preponderante rol asumido por el cuerpo técnico.

El cierre del evento deportivo fue con la presencia de figuras del fútbol profesional chileno que se dieron un tiempo para compartir experiencias con los niños que serán los futbolistas del mañana.

En consecuencia el Club Talentos Deportivos de Panguipulli se coronó Campeón en la Categoría 2004, Subcampeón en la Categoría 2002-2003, Subcampeón en la Categoría 2005-2006, y Tercer Lugar en la Categoría 2007.

En la oportunidad los organizadores de la Liga Esperanzas del Sur destacaron a los futbolistas: Fernando Rivas, Joaquín Peña, Kevin Castro, Cristóbal Mera, Sebastián Guerrero y Raúl Acevedo.

Los futbolistas de proyección Christopher Rosas y Cristóbal Pinilla fueron galardonados por su crecimiento deportivo, además son parte del exigente equipo de jugadores que componen la plantilla juvenil  del Club de Deportes Valdivia.

Los Talentos Deportivos no descasan en vacaciones de verano, al contrario, se someterán a una exigente rutina de entrenamientos porque han sido invitados a dos campeonatos internacionales de fútbol infantil: del 8 al 15 de enero en Nueva Imperial y del 14 al 22 de enero al Mundialito de la Universidad Austral.

<<<Volver