14/12/2016
CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA II CICLETADA FAMILIAR 2016 ORGANIZADA POR CARABINEROS DE PANGUIPULLI Y EL LICEO TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PULLINQUE

14/12/2016
Más de cien participantes dieron vida a la II Cicletada Familiar 2016, organizada por el Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque y la Oficina de Integración Comunitaria de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli.

El objetivo central de la masiva actividad social y deportiva fue educar con prevención, no al alcohol, no a las drogas, sí al deporte y a la sana recreación.

El tramo a cumplir fue de 14 kilómetros; desde el frontis de la base unidad en Panguipulli hasta el Gimnasio Rolando Kunstmann del Liceo People Help People de Pullinque. En Pullinque  fueron recibidos por el director de esa unidad educativa, Claudio Pailañir Martínez, quien agradeció el amplio respaldo de la comunidad a una actividad que se ha trasformado en un evento ancla para Carabineros de Chile y la Fundación Educacional People Help People.

La ceremonia central de premiación se realizó en ese recinto en un distendido ambiente familiar, en donde el Comisario (S) de la Quinta Comisaría Panguipulli, Capitán Víctor Echaíz Castro, también agradeció a los participantes y los comprometió a que participen el próximo año con más amigos y familiares.

El equipo a cargo de la organización entregó premios a los participantes, mientras que Los Alguaciles de Panguipulli donaron una bicicleta, la cual fue sorteada entre los participantes.

<<<Volver